Martiño Xosé Vázquez Mato

Xeitura, S. Coop.

Difusión y Socialización del Patrimonio Cultural

Licenciado en Historia por la Universidad de Vigo, donde cursa también sus estudios de máster y doctorado en la especialidad de Arqueología. Con la realización de varios postgrados en el CSIC se especializa en la aplicación de las TIG en arqueología, temática que centró su producción científica hasta el momento.

En la actualidad, como integrante del Grupo de Estudios de Arqueología, Antigüedad y Territorio de la Universidad de Vigo y como socio fundador de la empresa Xeitura: Xestión Integral do Patrimonio Cultural, centra su trabajo en la investigación y experimentación sobre nuevos modelos de uso y gestión del patrimonio en Galicia.