Julia Armesto González

Tecnologías SIG para el Inventario del Patrimonio Cultural
Técnicas de Representación CAD del Patrimonio
Técnicas de Documentación Cartográfica 2D y 3D del Patrimonio Cultural

Doctora Ingeniera de Montes por la Universidad de Santiago de Compostela en 2004. Profesora Titular de Universidad, Área de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría en 2011. Docencia en Grado en Expresión Gráfica y Cartografía desde el año 2009 hasta la actualidad; en Topografía y Construcción en 2005-2010. Participa en dos Programas de Doctorado: Protección del Patrimonio Cultural de la UVigo y Programa de Excelencia Internacional “Marine Science, Technology and Management” (DO*MAR).

Coautora de 78 artículos en revistas internacionales indexadas. Índice h = 14 (fuente Scopus). Investigadora principal en 1 proyecto competitivo nacional y proyectos de transferencia. Dirección de 5 tesis doctorales. Coautora de 5 patentes.

Líneas de Investigación: Tecnología láser escáner terrestre, modelado 3D, fotogrametría, termografía, UAV, Indoor Mapping, sistemas multisensor.