Campus del Agua

Guías Docentes - Curso 2017-2018

Nuestro plan de estudios se compone de 4 módulos obligatorios y dos itinerarios optativos. En el curso 2017-2018 solamente se oferta con docencia el itinerario optativo correspondiente al módulo IV.

  Módulo I: Gestión del Patrimonio Cultural (PC)

18 ECTS / 6 materias obligatorias:

#conceptos #categorías #valor #significado #protección #legislación #intervención #gestión #proyectos #catalogación #riesgo

  Módulo II: Documentación

12 ECTS / 4 materias obligatorias:

#técnicas #representación #CAD #tecnología #SIG #inventario #geografía #documentación #cartografía #2D #3D #digitalización #prospección

  Módulo III: Itinerario 1 (No se oferta con docencia en el curso 2017-2018)

15 ECTS / obligatorio cursar 5 de las 6 materias ofertadas:

#tecnología #alteración #estructuras #inmueble #materiales #superficies #analíticas #caracterización #diagnóstico #ensayos #obra #tratamiento #intervención

  Módulo IV: Itinerario 2

15 ECTS / obligatorio cursar 5 de las 6 materias ofertadas:

#caracterización #documentación #historia #arte #territorio #paisaje #memoria #identidad #difusión #socialización #exposiciones #diseño #arquitectura #urbano

  Módulo V (I): Prácticas

6 ECTS

El máster no solo promueve como espacio formativo las aulas sino que es consciente de la necesidad de conectar los espacios universitarios con los espacios laborales y de investigación. Las prácticas de este máster ofrecen la posibilidad a su alumnado de optar entre una amplia oferta de empresas y centros de investigación de diversos lugares geográficos. El alumno ve en estas prácticas la oportunidad bien de incidir en una formación de especialización en el ámbito laboral o bien de tener acceso a espacios de investigación donde proponer o colaborar en líneas de trabajo específicas.

#empresa #innovación #profesional #I+D #expertos #equipos #oportunidad #colaboración #empleo

  Módulo V (II): Trabajo Fin de Máster (TFM)

9 ECTS

Todos los alumnos deben realizar necesariamente un trabajo fin de máster dirigido por alguno de los profesores del mismo pero que puede también estar co-tutorizado por personal de los centros en los que el alumnado realice sus prácticas. De este modo es elección del alumno decidir si las précticas tienen o no vinculación con su TFM y si dentro de su formación personal prefiere incidir más en el carácter investigador o en la redacción de informes profesionales especializados.

#investigación #tutoría #informes #especialistas #profesionalidad #calidad #innovación


GUÍAS DOCENTES DE CURSOS ANTERIORES:

Curso 2016-2017 | Curso 2015-2016 | Curso 2014-2015